A ti, buscadora o buscador espiritual

  • enero 12, 2023
  • Fran Pavón
  • 3 min leer

Puede ser que llevas de búsqueda espiritual mucho tiempo a través de terapias, retiros, libros y estás en el mismo lugar. Y a pesar de ello, tienes ese bloqueo, ese miedo, esa infelicidad que perdura aunque hayas ido a mil terapias, a pesar de tu autoconocimiento, a pesar incluso de conocer el origen, la vida pasada dónde surgió esa emoción que te bloquea, esos pensamientos que hacen que tu realidad sea la que es aunque no te guste. Tal vez, atraes parejas infieles, trabajos indeseados y poco satisfactorios, escasez de dinero, desconexión de tu propósito…

No puedes borrar tu huella pasada

Compañera o compañero espiritual, el miedo no se irá, ni tal vez esa emoción que te bloquea, que te impide ir a la acción o tener aquello que deseas. El miedo no se disipará por mucho que trabajes en ello, por mucho que lo comprendas, es algo que no puedes borrar. No puedes volver a esa vida pasada y cambiarla, no puedes cambiar la experiencia ni lo que sentiste en ese momento.

Tu terapeuta no puede vivir tu experiencia por ti

Muchas veces pensamos que algo o alguien sanará ese dolor, que nos despojará de ese miedo terrible. Tal vez, esa sesión con esa terapeuta, tal vez ese proceso de autoconocimiento. Pero en ocasiones, no es suficiente. Y no, no digo que no vayas a terapia, que no vayas a una psicóloga o que no intentes sanar, sólo que ellas y ellos no pueden vivir la vida por tí y transcender tu experiencia vital. Es por ello que has de afrontar tus miedos, tus tensiones, tus terrores internos, salir de la comodidad a la incomodidad y dejar fluir el dolor por el cuerpo. Afronta y haz lo que tengas que hacer a pesar del miedo.

El dolor no es opcional

No huyas del dolor, del sufrimiento. La vida nos trae esas las circunstancias para transcenderlas, para afrontarlas. Es muy difícil explicarlo pero si estás ahí es para aprender a sacar tu fuerza y poder interior, ese es nuestro aprendizaje. Queridos y queridas almas viejas, estás aquí para aprender a ser feliz y para sacar toda tu fuerza para serlo.

Deseo que este artículo os de fuerza y poder. Si necesitáis de mi acompañamiento o el de tus guías, tenéis varias consultas disponibles que podéis ver en el menú de mi web. Astrología, Registros akáshicos, acompañamiento con interpretación de sueños y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Fran Pavón. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.