fbpx

Hola,
soy Fran Pavón

"Las Experiencias Fuera del Cuerpo cambiaron totalmente la percepción de mi vida"

La historia de mi búsqueda

"Mis primeras experiencias fueron terroríficas porque mi vibración era realmente baja"

Durante gran parte de mi vida, he ido con inercia de aquí para allá. Era ateo y no creía en nada y, por supuesto, tampoco lo hacía en mí. Hace años yo pensaba que cuando nos moríamos, todo se acababa, e incluso me mofaba de quien creyera en un más allá. Todo ello, a pesar de tener ciertos dones psíquicos y mucha intuición.

El único aliciente para mí era pasármelo bien con "amigos" con hábitos insanos como el alcohol cuando estaba soltero y no parar de buscar otra pareja que llenara todo ese vacío y sufrimiento interior que había dentro de mí.

Hubo un momento en mi vida, en el que me mudé a otra ciudad. Mi vida era gris, estaba llena de apegos e inconsciencia. Me emborrachaba cada fin de semana en mis salidas nocturnas por la noche y cuando dormía tenía las famosas parálisis del sueños.

Durante esas experiencias, mi baja vibración hizo que las noches se convertieran en una auténtica pesadilla. Veía entidades oscuras, seres desencarnados de forma violenta. Percibía y veía en el astral, todo aquello que en el mundo físico no se ve. Era totalmente aterrador. Pero Es ahí cuando empecé a pensar que aquello no eran alucinaciones mías. Veía que había mundos y planos más allá de lo visible.

"Pasé de la oscuridad a la luz en la noche"

Inicié mi despertar espiritual sobre el 2015. Tuve una experiencia en un viaje astral que cambió mi vida. Volví a mi ciudad natal tras dejar una relación muy tormentosa. Después de haber tenido con anterioridad varias parálisis del sueño, en este viaje astral vi a uno de mis guías. Era un niño de 7-8 años, rubio, con un aspecto angelical y un amor que emanaba que era totalmente indescriptible. Estaba a los pies de mi cama para hacerme ver que no sólo hay sombras en el más allá. Tener esa visión, me hizo cambiar totalmente mi vida, me hizo creer en los guías y ampliar mis creencias, lo que hizo abrir mi corazón a la fe y la espiritualidad.

Desde entonces, tras multitud de experiencias de luz en el astral, vivo más cerca de mi Yo Superior, de la luz y de mi propósito.

No te quiero mentir, no fue un camino fácil. De hecho, es un camino que aún transito para estar lo más alineado posible a la mejor versión de mí en esta vida.

Conectar con mis registros akáshicos, conocer mi carta natal, y utilizar mis sueños lúcidos y viajes astrales para mi crecimiento, es lo mejor que hice y hago en mi vida. Me ayuda a encontrar el sentido y la razón por la que estoy aquí, veo lo conflictos en mi vida desde otro lugar y transformo potentemente mi vida.

"Sólo tienes que creer en ti"

Esta es una de las frases que me regaló uno de mis guías en uno de mis viajes astrales.

Como ves, yo también soy humano y yo también he transitado el sufrimiento tal y como tal vez lo estés haciendo tú. Confía en ti y confía en que la vida que quieres es posible porque estás aquí para ser feliz y disfrutar de la vida. Deseo aportarte lo aprendido en mi experiencia en el astral y con mis sueños, para tu mayor bien y así el de todas y todos. Estás aquí para brillar la hermosa luz que eres realmente y sacar todo el potencial posible en ti, incluso cuando estás dormido en plena noche.

"Cuando la noche es oscura, los sueños, los sueños lúcidos y los viajes astrales, nos aportan luz."