"Pasé de la oscuridad a la luz en la noche"
Inicié mi despertar espiritual sobre el 2015. Tuve una experiencia en un viaje astral que cambió mi vida. Volví a mi ciudad natal tras dejar una relación muy tormentosa. Después de haber tenido con anterioridad varias parálisis del sueño, en este viaje astral vi a uno de mis guías. Era un niño de 7-8 años, rubio, con un aspecto angelical y un amor que emanaba que era totalmente indescriptible. Estaba a los pies de mi cama para hacerme ver que no sólo hay sombras en el más allá. Tener esa visión, me hizo cambiar totalmente mi vida, me hizo creer en los guías y ampliar mis creencias, lo que hizo abrir mi corazón a la fe y la espiritualidad.
Desde entonces, tras multitud de experiencias de luz en el astral, vivo más cerca de mi Yo Superior, de la luz y de mi propósito.
No te quiero mentir, no fue un camino fácil. De hecho, es un camino que aún transito para estar lo más alineado posible a la mejor versión de mí en esta vida.
Conectar con mis registros akáshicos, conocer mi carta natal, y utilizar mis sueños lúcidos y viajes astrales para mi crecimiento, es lo mejor que hice y hago en mi vida. Me ayuda a encontrar el sentido y la razón por la que estoy aquí, veo lo conflictos en mi vida desde otro lugar y transformo potentemente mi vida.