¿Cómo tener Viajes Astrales?

  • abril 5, 2023
  • Fran Pavón
  • 3 min leer

Los viajes astrales, también conocidos como proyecciones astrales o experiencias fuera del cuerpo, son experiencias vividas fuera del cuerpo. Se conoce como Viaje Astral aquella exploración de nuestra consciencia o nuestra alma en un lugar, un espacio, una dimensión o un tiempo distinto donde se encuentra el cuerpo. Este tipo de experiencias se pueden tener producto de una experiencia cercana a la muerte, de forma inconsciente o de una forma consciente. En este artículo me voy a ceñir en esta última opción ya que nuestro cometido es tener esta experiencia a voluntad.

Aunque hay diferentes técnicas y enfoques que se pueden utilizar para inducir estas experiencias, no hay una garantía de que funcionen para todo el mundo. Según mi experiencia como profesor, cada persona tiene su habilidad y sus talentos. Eso sí, he de deciros que todas y todos hemos realizado, como mínimo, una de estas experiencias pues es lo que hacemos cuando encarnamos antes de nacer en nuestro cuerpo y tendremos otra experiencia cuando muramos.

Técnica Visualizando el Viaje Astral

Dicho esto, si estás interesado o interesada en intentar tener un viaje astral, aquí hay algunas técnicas que podrías probar:

  1. Preparación: Antes de intentar un viaje astral, asegúrate de estar en un ambiente cómodo y relajado. Puedes meditar o practicar algún tipo de ejercicio de relajación para calmarte y enfocar tu mente.
  2. Visualización: Una técnica común utilizada para inducir un viaje astral es la visualización. Cierra los ojos y trata de visualizar que tu cuerpo está flotando por encima de ti. Imagina que te estás moviendo hacia arriba y fuera de tu cuerpo.
  3. Técnicas de respiración: Algunas personas encuentran que ciertas técnicas de respiración pueden ayudar a inducir un viaje astral. Por ejemplo, puedes intentar la técnica de respiración de 4-7-8, en la que inhalas durante 4 segundos, sostienes la respiración durante 7 segundos y exhalas durante 8 segundos.
  4. Intento consciente: Intenta ser consciente de tu cuerpo mientras duermes. Si te despiertas durante la noche, trata de no moverte y en su lugar, visualiza que estás flotando por encima de tu cuerpo. Si logras sentir que tu cuerpo está flotando, intenta salir del cuerpo.
  5. Practica y paciencia: Ten en cuenta que el proceso para tener un viaje astral puede llevar tiempo y práctica. No te desanimes si no lo logras a la primera. Sigue intentándolo y experimentando con diferentes técnicas para encontrar lo que funciona mejor para ti.

Es importante tener en cuenta que los viajes astrales pueden ser experiencias intensas y haz de hacerlo con un estado emocional armónico. Mi recomendación es que haz el viaje astral con un propósito de luz. No te recomiendo realizar viajes astrales en un estado emocional denso.

Si quieres conocer más sobre viajes astrales, te recomiendo mi acompañamiento, donde te enseñaré todo sobre sueños lúcidos y viajes astrales. Además, aprenderás de qué modo puedes aprovechar estas experiencias para tu crecimiento personal y espiritual. Tienes más info aquí.

Deseo que este artículo te sirva.

Te mando un abrazo enorme,
Fran Pavón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Fran Pavón. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.