Destruir para construir una nueva energía de Acuario

  • marzo 22, 2023
  • Fran Pavón
  • 4 min leer

En este mes y durante los próximos 20 años, ocurre uno de los tránsitos más importantes y su importancia reside en que este planeta va a hacer una buena purga de este signo, que también es el signo de la era en la que estamos empezando a entrar: Acuario

Mucho se habla de la era de acuario y mucha fantasía hay en todo lo que se habla. Como si atravesar la era de acuario es como atravesar una puerta, una puerta que nos permite ir de un mundo oscuro a un mundo arcoíris. Deciros que venimos de la era de Piscis y la gran mayoría de personas con intereses espirituales son piscianos. Tal es así, que muchos astrólogos bromeamos con la idea de que en nuestras consultas y formaciones, hay mucha piscina o pisciano por ahí. Con esto, quiero bajaros a tierra y deciros que entrar en un signo u otro no es mejor ni peor. Bajo mi filosofía, todo signo es importante y la energía de los 12 signos engloba la energía de Dios.

Estar en un cambio de era, no es un paseo por el bosque y menos con Plutón.

Bajo mi visión, las personas tienen dos formas de cambiar: O bien cambian desde la consciencia y siendo conscientes del proceso de muerte y nacimiento dentro de nosotras mismas o desde el zarandeo puro y duro. Muchas veces en la vida, nos vienen ostias como panes (perdón por la expresión) y no sabemos ni de dónde. La tendencia de la aún mayoría de personas es la de barrer y dejar todo bajo la alfombra pero todo tiene su límite y su espacio, y lo físico tal vez lo puedes ocultar durante un tiempo, pero la energía no. La energía, aunque sea de forma oculta, se acumula, se densifica y se materializa creando la realidad que todos veis en el mundo físico.

Y es aquí cuando llega Plutón. Pongamos que el Plutón es como ese fontanero que saca ese atasco de porquería de las tuberías de tu hogar, una porquería de la que no eres consciente y la saca a la luz. Plutón saca todo lo oculto y lo saca de manera intensa y potente. Y viene una buena limpia de la energía acuariana durante nada más y nada menos que 20 años. La función de Plutón es una función totalmente necesaria ya que nos muestra aquellas sombras del signo en cuestión y habrá turbulencias por acuario.

¿Qué ocurrirá probablemente en los próximos 20 años?

Durante los próximos 20 años, plutón sacará la basura de acuario en forma de crisis y cambios sociales. Veremos la sombra de las innovaciones tecnológicas. Veremos el lado oscuro de la tecnología y el efecto nocivo de la adicción a las tecnologías, redes sociales, etc… Saldrán a la luz enfermedades mentales generadas y a consecuencia de esta desconexión de nosotros mismos y de lo que realmente queremos. Se destruirá aquellas innovaciones científicas y empresas tecnológicas. Ya ha caído Silicon Valley Bank, por ejemplo. Y quién sabe si Facebook y compañía.

Posiblemente habrá manipulación y control a través de lo digital. Por ejemplo, la creación de una moneda digital en cada país y la destrucción de la moneda tradicional para el control de las masas. Ya todo será cuantificable y no existirá privacidad en nuestra forma de ganar o gastar dinero.

Consejos para aprovechar este momento

Carta Symbolon Plutón en Acuario
  • Es un buen momento para que la sociedad renazca de sus cenizas tal y como un fenix.
  • Conecta con lo que realmente quieres y no te dejes llevar por la inercia colectiva.
  • Observa tu adicción y el sobreestimulo que te dejan las redes sociales y haz periodos de desconexión.
  • Estás dentro de un colectivo pero no dejes que el inconsciente colectivo te arrastre. No cedas tu poder ni a un colectivo ni a una tercera persona, confía en tu sabiduría interior.

Sin más, me despido. Deseo que tengan unos prósperos y fructíferos 20 años de plutón en acuario. Deshazte de todo aquello que no te sirve y renace resplandeciente.

Si deseas ver cómo este tránsito puede afectarte personalmente a ti, te aconsejo que realices mi consulta de tránsitos. Para más info, visita este enlace.

Un abrazo enorme
Fran Pavón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Fran Pavón. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.