fbpx

El algoritmo de Dios

  • enero 19, 2023
  • Fran Pavón
  • 3 min leer

A ti, terapeuta o creador de contenido de luz. Puede ser que busques por la red la manera de conseguir pacientes o consultantes. Tal como si una fiebre del oro fuera, buscamos una mina, un tesoro, una ecuación dentro de lo digital. Con este artículo, no pretendo que dejes lo digital y sí que observes tu relación con lo digital. Este artículo está dedicado a todas las personas que intentan expandirse a través de las llamadas redes sociales. A ti, voy a hablarte de un algoritmo que no habrás visto, el algoritmo de Dios.

Sigue tu instinto

Tal vez, te han dicho que para tener éxito por aquí has de postear todos los días, hacer vídeos de menos de 60 segundos, hacer contenido de calidad, que es mejor postear diapositivas (que son varias fotos) que una imagen sola. A ti, al que te han dicho todo eso y mil cosas más para encajar en un algoritmo de una red social, a ti te digo que sigas el algoritmo de Dios.

Sin calidad en tu vida no hay calidad online que valga

De nada sirve hacer vídeos de 60 segundos si realmente no te sientes a gusto haciendo vídeos. De nada sirve hacer diapositivas si no crees en lo que haces y tienes una herida de infravaloración. De nada sirve hacer un curso de marketing online si tienes un bloqueo energético de una vida pasada que te impide tener éxito en lo que tienes. De nada sirve postear todos los días si eso no te deja tiempo ni para atender pacientes. De nada sirve intentar crear contenido de calidad si no hay calidad en tu vida. A ti, sigue el algoritmo de Dios.

Encuentra tu corazón

¿Y cuál es ese algoritmo de Dios? Te estarás preguntando. No esperes de mí que te dé una solución concreta y genérica que sirva para todas y todos por igual. No tengo un método grupal. El algoritmo lo encontrarás por ti misma o por ti mismo. El algoritmo no se encuentra fuera, se encuentra dentro de tu corazón.

Encuentra tu propio algoritmo

Tal vez, tu algoritmo de Dios sea trabajar en terapia el origen de tu infravaloración. Tal vez, tu algoritmo sea bajar a 3 o 2 publicaciones semanales y conectar con una simple meditación diaria y unas sencillas afirmaciones para reforzar tu autoestima. Tal vez tu algoritmo sea escuchar tu corazón y hacer lo que realmente te gusta. Si te gusta escribir, escribes en un blog. Si te gusta hablar y conocer gente, haces vídeos-entrevistas. Dios quiere que disfrutes, sea lo que sea lo que hagas, estés donde estés, ya sea en el Facebook como cenando en casa. Encuentra tu propio algoritmo que no es otro que el de tu plenitud y bienestar, encuentra tu algoritmo de Dios.

Si quieres caminar conmigo y que yo te ayude a encontrar tu propio algoritmo, podría ayudarte en tu proceso con mi método en el que combino astrología y registros akáshicos.

Un abrazo enorme,

Fran Pavón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Fran Pavón. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.