fbpx

Experimenta y siente tu naturaleza multidimensional

  • febrero 5, 2021
  • Fran Pavón
  • 6 min leer

Salir del cuerpo y explorar otras dimensiones es algo natural. ¿Cómo si no hemos venido aquí? ¿Cómo te has metido en el vehículo físico que habitas? Salvo que creas que nos esfumamos una vez muertos y no creas en las vidas pasadas, no tiene sentido creer en esto. Salir del cuerpo es natural y movernos entre dimensiones, ya sea despiertos o dormidos, es algo tan natural como respirar. El tema es que hace unos siglos nos quemaban en la hoguera por contar este tipo de cosas en público. Por aquel entonces, estábamos en pleno aprendizaje de nuestra sombra como colectivo. Pero, ¡enhorabuena! Para esta vida te has pedido estar entre dos eras y un proceso evolutivo muy distinto. La vida nos pide ahora salir de la cueva y mostrar todos nuestros talentos y habilidades a pesar de burlas o críticas. Hoy en día, cuando escribo este post y lo mando por internet, no siento que mi vida esté en peligro. Hablar claramente y con todo detalle de este tipo de cosas es uno de nuestros grandes aprendizajes. Y para ello, es importante afrontar nuestros miedos a las opiniones ajenas como también a lo desconocido. Más allá de lo visible, se encuentra un universo multidimensional infinito.

No explorar las dimensiones ni ser consciente de ellas no te salva, te limita

Imagina vivir con el miedo de ser robado o atacado constantemente en el plano físico. Lo que ocurre es que posiblemente atraerás aprendizajes-sucesos que proyecten ese miedo, y así tener la motivación de pulir ese miedo para aprender a confiar en el universo.

¿No salir de casa te hace estar a salvo? No, lo único que cambia es que estás atrapado en una caja con tu miedo. En casa te puedes escurrir en la ducha e irte al otro barrio sin vivir experiencias y ni explorar el extenso mundo físico. Lo curioso del miedo es que si vives constantemente en él, tienes las papeletas de que el universo te traiga un aprendizaje-suceso de ello. De nada te sirve no salir del cuerpo y no explorar otras dimensiones, lo único que cambia es que no eres consciente de tu extensa naturaleza multidimensional. Tú ahora mismo, aunque tienes a tu consciencia prestando atención al 100% en este plano dimensional, también estás en la llamada 4D, pues nuestro cuerpo energético se mueve junto a tu físico en esta 4D. Es por ello que os animo a ser valientes y a abriros a la otra dimensión. Limitar y tu consciencia sólo en este plano, lo único que hace es limitarte. Es limitar tu potencia, tu crecimiento, tu expansión y también tu protección. Limitas todo tu potencial como ser humano pues nuestra naturaleza es multidimensional.

Comprender como funciona las multidimensiones es sanador para tu alma

Comprender esta naturaleza multidimensional te da un poder tremendo y también una visión totalmente sanadora. Comprender el funcionamiento de todas las dimensiones te hace ver que tanto el espacio como el tiempo son muy relativos, te hace comprender que tú ahora, en este presente, estás sanando todas tus vidas y todas las heridas de tu infancia, y entiendes que están correlacionadas entre sí. Así que, ¿te animas a salir del cuerpo y experimentar y vivir todo el potencial de tu SER? Para que comprendas nuestra naturaleza multidimensional, os voy a transcribir una canalización de mis guías en mis registros akáshicos:

Me muestran una obra de arte, la Gioconda de Da Vinci. Me muestran una visión del todo el cuadro. De repente, me muestran un pixel de ese cuadro pequeñísimo, diminutísimo y me dicen:

– Eso que ves ahora es tu vida actual, la de ahora. Dentro de todo el cuadro están todas tus vidas y tu existencia en todas las dimensiones.”

Tras esta visión que me muestran mis guías, voy a ir más allá. Imagina que ese cuadro como un cuadro vivo, dinámico, un cuadro que va cambiando constantemente. Imagina cada elemento del cuadro como una gran red donde unos píxeles están conectados unos con otros. Cada pixel, cada vida está interrelacionada. Lo que sucede en una vida pasada, afecta a una presente y futura, y lo que sucede en este presente, cambia el futuro y el pasado. Como lo oyes, trascender lo que haces ahora hace variar el espacio y tiempo y modificar un evento de una vida pasada o el propio pasado. Lo que diré a continuación es muy sanador. Dentro de ti existen todas tus vivencias de vidas pasadas y de probabilidades futuras, pero también tu yo de 0 años, de 5 años, de 8 años o 25 años. La niña o niño que fuiste, está conectado o conectada a ti. Sus heridas, sus anhelos, sus necesidades no cubiertas. Todo está conectado a ti y sucede en este mismo momento, cuadrando y vibrando con tu alma. Un llanto no tenido en cuenta, ocurre dentro de ti en este momento. Tu nacimiento está teniendo lugar en este preciso instante. La cosecha de un triunfo en otra vida está ocurriendo en este preciso instante, tus fracasos, tus anhelos, tus accidentes de otras vidas… Todo lo acontecido, todo lo que acontece y todo lo que acontecerá. En un universo multidimensional, el tiempo y el espacio no existe y se funde con el todo. Es por ello que conocer el origen de las heridas y sanarlas es tan trascendente. Conocer de dónde viene tu ira, comprender que es simplemente un reflejo de una necesidad del alma no cubierta en alguna dimensión y brindar a al alma ese amor que no fue dado, es sanador y es nuestro gran aprendizaje. Abre tu corazón y abre la luz a tu alma.

Para explorar diferentes dimensiones, pronto abriré de nuevo el curso “Explorando dimensiones a través de los viajes astrales“. Espero que a mediados o finales de marzo, así que atentos y atentas. Os mando un abrazo enorme.

1 respuesta en “Experimenta y siente tu naturaleza multidimensional”

  • Isabel
    febrero 5, 2021 en 9:57 pm

    Hola Fran, como siempre lleno de sabiduría y de profundidad, que nos hace hacer una introspección hacia nuestro ser interno, gracias por hacernos crecer✨✨✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Fran Pavón. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.