fbpx

Guía de protección y defensa en un viaje astral

  • septiembre 15, 2021
  • Fran Pavón
  • 11 min leer

Salir del cuerpo supuso un antes y un después en mi vida. Tanto que yo empecé a asomar la cabeza por el astral sin conocer la existencia de otras dimensiones. Al ampliar mi consciencia en esas otras dimensiones, me di cuenta de que había un mundo más allá del visible y pasé de ateo a agnóstico para más tarde pasar de agnóstico y experimentar la luz divina del universo en mí.

El comienzo por estas otras dimensiones no fue para nada agradable. En aquellos momentos mi motivación para la vida no iba más allá de emborracharme los findes, pasármelo bien y evadir mi sufrimiento haciendo cosas “divertidas” fuera. Bajo esta vibración, las sombras se relacionaban conmigo a su antojo y cuando salía al astral, realmente salía al bajo astral. Luego de ampliar mi consciencia y ver más allá de lo visible, los ataque seguían sucediéndose y no fue hasta que me defendí y puse límites cuando los ataques en el astral cesaron por completo. En este artículo, voy a dar una guía básica para defenderte en el astral.

Antes de proseguir, voy a hablar de los seres del astral y cómo funcionan. A diferencia de un sueños o un sueño lúcido, cuando interactúas en un viaje astral, esa experiencia es real y palpable, aunque es una experiencia energética. Es decir, todo lo que se vive y pasa es real y no es una ilusión (aunque tiene sus matices dependiendo de la dimensión en la que te encuentres). Existen varios tipos de seres:

Seres desencarnados:

Se trata de seres que vivían en el plano 3D, el plano físico, y mueren pero no trascienden. Ya sea por apego a personas, materia, adicciones o situaciones, estos seres andan confundidos y moribundos por el astral. Se alimentan principalmente se la energía de la fuente de apego de las personas que viven en la dimensión física. Por ejemplo, si este ser era adicto al tabaco se rodeará de alguien que sea adicto y esté vivo y chupará su energía de éste para tener sensación de fumar. Es lo que los espitiritas llaman obsesores pues tienen la capacidad no sólo de chuparte la energía, sino que también tienen la capacidad interactuar con tus pensamientos y que te den ganas, por ejemplo, de seguir con esa adicción.

Para liberarte de este tipo de seres. Te voy a recomendar varias cosas dependiendo de lo que ocurra:

1- Si es una adicción lo que sientes que los atrae, has de liberarte de dicha adicción. Observa la emoción que hace que caigas en dicha adicción, observa cuál es el detonante que desencadena dicha adicción. Para ello anota y observa qué te lleva a la adicción. Muchas veces necesitamos una ayuda externa como un terapeuta o una psicóloga que nos guíe. Yo soy autodidacta pero en ocasiones recurro a mis guías para que me ayuden cuando lo necesito.

2- Muchas veces vivimos en lugares densos donde la energía se mantiene estancada. Yo que soy sensitivo y percibo mucho, he sentido e incluso he visto en el astral la energía y los seres del lugar. Cuando hay emociones muy fuertes e intensas en un lugar como traumas, muertes y demás, la energía permanece en el lugar y en los objetos del lugar. Yo incluso he visto seres que murieron con señales de maltrato en algunos lugares. En este caso, es importante que hagas una limpieza física y energética del lugar. Te voy a recomendar una serie de tips.

  • Abre persianas y ventanas, deja que la luz entre en el lugar.
  • Pon orden y limpia tu lugar, como es arriba es abajo y como es abajo es arriba. Poner orden y equilibrio, te ayudará a poner orden y equilibrio en el astral. También deshacernos de cosas que no necesitamos es un modo de liberarnos de la energía estancada.
  • Puedes también crear un bonito altar con cuencos, cuarzos, velas e incienso y pide a tus guías en él que te ayuden con la limpieza del lugar.
  • Haz la siguiente meditación: Cierra los ojos, respira profundamente y siente que en tu corazón brota una luz. Siente como esa luz se va ampliando poco a poco por todo tu cuerpo.Siente cómo las sombras y la oscuridad de tu cuerpo va difuminándose conforme la luz se expande. Amplia esa luz y ya te rodea creando una bola por todo tu cuerpo. Amplia poco a poco más la luz y siente cómo la luz rodea toda la habitación que habitas. Ve ampliando hasta ocupar toda la casa, piso o lugar y siente como la oscuridad del hogar va desapareciendo en la luz.

3- Inicia un proceso de autoconocimiento para observar tus emociones y pensamientos. Los pensamientos y emociones es energía y muchas veces atraemos densidad porque nos mantenemos en una energía de vibración baja. Para mantenerte en alta vibración puede que necesites la ayuda de un profesional como una psicóloga o un terapeuta que te de herramientas de autoconocimiento, puede que te venga mejor hacer un curso de meditación o hacerlo de manera autodidacta. En cualquier caso, te voy a recomendar cosas y tips que facilitan que estés en una vibración alta:

  • Salir a la naturaleza
  • Hacer yoga, meditación, chi kung, tai chi, biodanza…
  • Utilizar cuarzos
  • Reír, cantar, bailar…
  • Apagar la tv y las noticias
  • Te recomiendo que te crees una playlist con música que te motive y empodere. La música es muy poderosa.

4- Pide la asistencia de tus guías para que ayuden a ese alma a transitar en luz. Pueden ser guías o arcángeles, ellos se encargarán de ayudar a ese alma a transitar en luz. Imagina a ese ser y visualízalo en un túnel de luz hermoso.

Parásitos y larvas:

Son seres insectoides energéticos y su fuente de alimentación son las energías densas y bajas. Residen en lugares en los que se dan en ese tipo de energías y como parásitos, se conectan a nuestra energía para alimentarse de la misma.
Todo los tips y consejos dados anteriormente nos valen para liberarnos de estas entidades pero, además, en este apartado voy a dar algunos tips más:

1- Hacer un escudo energético: Visualízate dentro de una geometría sagrada. A mí me gusta hacerlo dentro de una estrella de 5 o 7 puntas. Visualiza cómo una luz protege todo tu cuerpo y esta geometría gira en torno a el eje de ti misma o mismo. Visualiza cómo gira primero lento y luego va cada vez más rápido hasta girar a una velocidad rapidísima. Siente cómo que todo ser que no sea luz será disparado al intentar acercarse a ese escudo. Haz lo mismo con la cama en la que te encuentres o la casa en la que te encuentres.

2- Lleva amuletos o cuarzos que sirvan de protección. Cuarzos como el ojos de tigre y especial aquellos que son negros, sirven para absolver las energías negativas y ayudarte a protegerte. Puedes realizar o adquirir amuletos de protección como la estrella de 5 puntas. Yo personalmente utilizo un dibujo de protección celta o de antiguos druidas.

3- Mantenerse en una vibración alta ls mayor parte del tiempo es la mejor forma de protección.

Anunnakis, reptilianos, arcontes y otros seres sin alma:

Era agosto del 2019 en una de esas noches, salí del cuerpo. De repente, me vi en una ciudad intraterrena, era una reunión de anunnakis. En la reunión el cabecilla me miraba y decía que era el apocalipsis, pretendían que tuviera miedo de lo que unos meses más tarde iba a pasar (la actual crisis sanitaria). Realmente, yo percibo tanto que percibía sus propios pensamientos y emociones. Una de las mujeres anunnakis era consciente ello y me pedía ayuda, a ella y las mujeres de su especie pues incluso la energía femenina de su especie también había sido sometida. Es típico de estos seres mostrarte un poco de “verdad” o información veraz y luego manipularla para bajar tu vibración.
En otro de mis viajes astrales, una anunnaki me llevo por lo que era una devastación en la zona en la que estuve. Me hacía ver que realmente me estaba protegiendo en ese viaje astral y mostrarme una realidad, pero realmente lo que pretendían es manipular y limitar mi luz.

Con lo dicho aquí, te relato cómo actúan estos seres. Algunos se disfrazan como seres de luz pero por dentro son seres sin alma y funcionan con el engaño y la manipulación. Realmente y a pesar de todo lo que pasa, el apocalipsis es realmente para ellos pues ellos están aquí por nuestra densidad y se nutren de esa densidad. Ellos no conocen otro modo de hacer las cosas porque realmente no hay luz en ellos, ellos son parte de nuestra sombra materializada en el astral. Yo realmente los veo como egrégores y se están extinguiendo porque ya no está teniendo cabida la densidad en esta y en otras dimensiones de la humanidad. En la primera experiencia yo sentía lo aterrados que se sentían pues realmente ellos están desapareciendo.

Reptilianos y arcontes, he tenido poco trato con ellos, al menos que recuerde en esta vida. El trato más cercano que he tenido es cogerlos de un pie al sentir que me querían coger energía y lanzarlos a la galaxia más lejana. No soy un superhéroe, nosotros cuando nos lo creemos somos increíblemente fuertes y potentes en el astral, todos y cada uno de los humanos. Lo que sé de estos seres es que o bien pretenden asustarte o bien intentan camelarte haciendo pactos para darte “poder” o “estatus”.

Para defenderte de estos seres lo primero que has de hacer es identificar estos seres, pues muchos van escondidos bajo una apariencia humana. Y para identificar a estos seres lo que has identificar es su intención. ¿Te intentan transmitir miedo o te aportan luz, fortaleza, amor, calma y sabiduría? ¿Te genera confusión lo que te transmiten o te genera claridad? Hacerte estas dos preguntas son suficientes para saber si estás tratando con un ser de luz o un ser que intenta manipularte y limitar tu luz y crecimiento.

Para defenderte de estos seres, puedes pedir asistencias de arcángeles como San Miguel o de tus guías, ellos te ayudarán para librarte de ellos o te enseñarán a protegerte. Eres completamente poderosa o poderoso, puedes desde cogerlos de un pie y rebolearlos o puedes utilizar técnicas como he dicho anteriormente de protección como la del escudo. Si es un ser de luz, podrá atravesar el escudo pues el escudo es de luz y si es un bicho, desaparecerá se irá disparado. Puedes también encañonarlos con luz a través de tus manos y más de lo mismo, si es un ser de luz, ni se inmutará y si es un bicho, desaparecerá (este puede ser otro buen modo para saber si lo que tienes frente a ti es uno de estos seres sin alma o un ser de luz).

En definitiva, me ha salido un artículo extenso y eso que he abreviado y resumido bastante. Deseo que esta información sirva a mucha gente pues conozco a mucha gente que ha sufrido de estos ataques. Y si quieren profundizar y aprender más, te espero en mi mentoring personalizado.

Que la luz ilumine tu vida y así la de todo el universo.

Un abrazo enorme.

2 responde en “Guía de protección y defensa en un viaje astral”

  • Ximena
    marzo 27, 2023 en 8:10 am

    Hola fran, te conoci por la lista de reprod de viaje astral en YouTube. Acabo de hacer una meditacion para llegar al viaje astral y en un momento me empezó a vibrar todo el cuerpo y tenia la sensación de “salir”. Mi corazon empezo a latir muuuy fuerte. Es normal? Me dio miedo y no pude seguir. Mi corazon iba a 1000 por segundo, eso me dio miedo. Que hago en est situación? Gracias por todo 🙂

    • Fran Pavón
      marzo 28, 2023 en 8:34 am

      Hola Ximena, estoy encantado de leerte.

      Es algo totalmente normal, a mí también me ha pasado. En el tránsito entre el sueño y la vigilia, sucede el estado hipnagógico y esas sensaciones que sientes son totalmente normales. En ese estado estás el cuerpo se prepara para el sueño y podemos llegar a sentir zumbidos, aceleración, vibración. Yo lo he sentido decenas de veces y aquí me tienes, escribiéndote este comentario.

      Mi consejo es que el miedo no te haga retroceder, que respires profundamente y sigas el proceso. Si quieres y lo sientes, visualiza a un guía protector al lado de tu cama, acompañándote en el proceso.

      Gracias a ti también 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Fran Pavón. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.