fbpx

Las leyes espirituales del éxito

  • marzo 9, 2023
  • Fran Pavón
  • 6 min leer

Tenía pensado escribir un artículo de sueños y de repente me llega este título. A veces la mente quiere escribir una cosa pero desde arriba me mandan una muy distinta. Así que allá voy. No sé de lo que me hablarán supongo que con ese título me hablarán del éxito. Creo que va especialmente dirigido hacia mí pero espero que os sirva este texto tanto a mí como a los demás lo que es escribiré como canal a continuación.

1- El éxito es un lugar que se crea en el instante en el que crees que vales

El éxito es una creencia que nace desde donde estás, desde este preciso instante estás pensando y estás sintiendo. Y éste éxito es mandado por todos los canales del universo. El éxito y el fracaso está creado en cada instante en tu universo y tu eres el creador de lo mismo. Así que cree en ti, cree en lo que realmente vales y así crearás lo que quieres. Tal vez, esa realidad tarde 1 días, 2 semanas o 3 meses. Pero el éxito estará llegando a ti tal y como lo estás sintiendo y viviendo ahora.

2- El éxito no es algo físico, es un estado

Tal vez te encuentras en medio de una habitación llena de trastos viejos y muy sucia, puede que tu entorno no sea el mejor posible pero sí que es posible sentirse exitoso y armonioso en el mundo. En ocasiones sabemos lo difícil que es para vosotros estar en armonía y amor cuando el entorno no acompañar. Pero has de haber un cambio de actitud fuerte para sentir que estás cocreando desde ese lugar. Has de empoderarte y ser fuerte para cambiar tu estado de victima a un estado empoderado de consciencia. Cocrea ese éxito dando igual donde estés y cómo estés. Tu aprendizaje en esta vida es sentirte que estás en el camino del éxito estés como estés.

3- Tal vez el éxito que buscas no es el éxito

Tal vez buscas lo que es el éxito en un lugar donde no es el adecuado. Busca el éxito en tu interior, el éxito que tu alma y tu plan divino ha venido a materializar aquí. Muchas veces el ego quiere cosas que realmente no te hacen feliz una vez las tienes. Tal y como dijimos antes, el éxito no es conseguir algo sino que el éxito es verdaderamente sentir que tu plan divino ya se ha desarrollado.

4- El éxito eres tú

Tu vida ya es un éxito. No hablo de conformismo sino que el éxito en sí es estar vivo y experimentar. Muchas veces os perdéis en el camino del éxito cuando realmente es maravilloso estar vivo. No hablamos de que os metáis en una cueva y que dejéis de vivir experiencias. Hablamos de que estas experiencias sean enriquecedoras para el alma y que no sean una fuente de estrés, ira y ansiedad. El camino espiritual ha de ser siempre luminoso y cuando algo genera sufrimiento, ten por seguro que no estás en el camino.

5- El éxito viene hacia ti

Si piensas que has de buscar el éxito, estás equivocado. Imagina una imán, un imán capaz de atraer aquello que deseas en tu vida como en la de los demás. El éxito no se busca, sino que el éxito te puede encontrar allá por donde menos te lo esperas. Tal vez, tomando un café o dibujando en una servilleta. El éxito se puede esconder donde menos te lo esperas. Pero tal y como dijo Picasso: “Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando.” Tú simplemente disfruta de lo que haces y relájate, que todo llega.
(Los guías se me muestran con un cóctel en la mano, unas gafas de sol y un bañador de flores tropicales, jajaja).

6- Para tener éxito has de disfrutar

El verdadero éxito es disfrute y gozo, así que te machacas y te autoexige, el éxito no es éxito, es simplemente una campaña militar. Así que disfruta de lo que haces mientras lo haces, sea lo que sea. (Ahora los guías me muestran un equilibrista entre dos rascacielos enormes cruzando de uno a otro por una cuerda y disfrutando de ello). Tal vez el miedo te impide disfrutar pero ese equilibrista disfruta a pesar del verdadero testarazo que se puede meter. (Ahora me muestran al equilibrista llegando y siendo recibido por una gran fiesta de seres). El éxito, se disfruta desde el mismo momento que intentas caminar en el éxito y se hace hasta el final.

7- El éxito es compartido

(Se mofan y se ríen y me dicen lo siguiente) Nuestro amigo quería dejar las leyes espirituales en 7 para que cuadrara en un número que sea espiritual pero os vamos a dar dos más, van a ser 8 leyes espirituales. (Y siguen riéndose).

El éxito es compartido, el éxito es compartir ese éxito con tus seres queridos. Muchas veces quieres conseguir cosas a costa de todo, incluido a costa de tu bienestar o el bienestar de tu familia, pues el éxito se comparte y se agradece para todas y todos. De nada te sirve tener éxito, dinero y salud si no la puede compartir con los demás, si no lo puedes enseñar a los demás. El éxito en tu camino es que tu luz brille y haga iluminar a toda persona que te rodea.

8- El éxito es como un tesoro

Tal vez quieras tener el éxito de primeras. Para algunas elegidas y elegidos puede llegar a la primera. (Se ríen irónicamente) Pues el éxito es la búsqueda continua, perseverante. Como si de un tesoro y un mapa que sigues para encontrarlo. El tesoro no está en la primera esquina sino que la experiencia es un viaje, a veces largo o a veces corto, depende de cada experiencia. El éxito está lleno de fallos y equivocaciones. Las películas serían muy aburridas, si en todas os dejara el final justo al principio. El éxito es también fallar, errar, equivocarse. Pero aunque no lo sepas, tal vez, ese fallo y ese error es la antesala del éxito que realmente buscas.

Y con esto, os dejo las ochos leyes espirituales del éxito. Agradezco a mis guías todo el conocimiento que me transmiten y que puedo compartir con todas y todos vosotros.

Os dejo aquí en este enlace más info sobre algunas de mis herramientas en las que accedo a ese conocimiento que los guías nos permiten ver de nuestro Akash, mis lecturas de registros akáshicos. Estaré encantado de ser vuestro canal.

Un abrazo enorme,
Fran Pavón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Fran Pavón. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.