Mitos verdaderos y falsos de los viajes astrales

  • mayo 5, 2023
  • Fran Pavón
  • 5 min leer

Existen muchos mitos y creencias populares en torno a la activación del cuerpo energético y las experiencias fuera del cuerpo, muchos de ellos son falsos pues hay entidades oscuras e intereses ocultos que pretenden ocultar o que tengamos miedo a esta habilidad pues es muy transcendental. A continuación, se presentaré algunos mitos y realidades sobre estos temas:

Mitos falsos de los viajes astrales:

  • Las experiencias fuera del cuerpo NO son peligrosas: Aunque algunas personas pueden sentirse incómodas o asustadas durante una experiencia fuera del cuerpo, no hay evidencia de que sea peligroso. De hecho, muchas personas informan sentirse renovadas y rejuvenecidas después de una experiencia fuera del cuerpo siempre y cuando no se tengan experiencias con entidades del bajo astral. Pues ahí te levantarás sin energía y asustad@. En tales casos, no morirás por lo que te ocurra en un viaje astral, pues ese cuerpo energético no muere.
  • La activación del cuerpo energético NO solo es posible para unos pocos elegidos: Cualquier persona puede activar su cuerpo energético a través de prácticas espirituales como la meditación y la respiración consciente. No hay ningún tipo de restricción o condición para lograr un viaje astral.
  • No se puede cortar el cordón de plata: El cordón de plata es una cuerda energética que une el cuerpo energético al cuerpo físico. Esta cuerda es irrompible y sólo puede romperse cuando la vida de tu cuerpo físico cesa. No hay entidad que pueda cortar el cordón porque es energético, por poner un ejemplo, es como si quisieras cortar la luz del sol con un cuchillo, no se puede.
  • No pueden invadir tu cuerpo cuando estás fuera de él: Ninguna identidad puede invadir un cuerpo que no es suyo ya que tu cordón de plata es algo que sólo une tu cuerpo físico a tu cuerpo energético.
  • No te puedes quedar atrapado en el astral: Siempre puedes volver a tu cuerpo, de hecho, tenemos tanta facilidad para volver al cuerpo que esto puede convertirse en un contratiempo en nuestras experiencias. Muchos exploradores buscan las maneras de aumentar el tiempo en el astral el máximo de tiempo posible.

Mitos reales de los viajes astrales:

  • La activación del cuerpo energético puede mejorar la salud física y mental: Hay evidencia científica que sugiere que la activación del cuerpo energético puede mejorar la salud física y mental. Por ejemplo, la práctica de la meditación ha demostrado reducir el estrés, la ansiedad y mejorar el sistema inmunológico. Así que practicando algunas de las técnicas meditativas para los viajes astrales, mejoras tu bienestar.
  • Las experiencias fuera del cuerpo pueden ayudar a expandir la conciencia: Muchas personas informan que las experiencias fuera del cuerpo les han permitido experimentar una sensación de conexión con el universo y una mayor comprensión de la realidad. Esto puede ayudar a expandir la conciencia y a desarrollar una perspectiva más amplia de la vida.
  • La consciencia del cuerpo energético puede mejorar la capacidad de sanación: Algunas terapias alternativas utilizan la activación del cuerpo energético como una forma de mejorar la capacidad de sanación del cuerpo. Esto se debe a que la activación del cuerpo energético se cree que estimula el flujo de energía vital a través del cuerpo, lo que puede mejorar el bienestar general.

En resumen, la activación del cuerpo energético y las experiencias fuera del cuerpo son temas que han sido objeto de muchos mitos y creencias populares. Aunque algunas de estas creencias son falsas, hay evidencias que sugieren que la activación del cuerpo energético y las experiencias fuera del cuerpo pueden tener beneficios significativos para la salud física y mental, y pueden ayudar a expandir la conciencia y mejorar la capacidad de sanación de quienes las realizan. El único riesgo que he encontrado en un viaje astral es que tengas experiencias desagradables con entidades oscuras o seres de baja vibración, y lo único que puede pasarte son dos cosas:

1- Que tengas una mala experiencia y pases mucho miedo.

2- Que te chupen energía.

Para evitar este tipo de experiencias, te recomiendo que veas este vídeo. Y este otro para protegerte de estos ataques.

Si quieres expandir tu consciencia, ampliar tu bienestar con mis técnicas de viajes astrales y explorar otras dimensiones, te espero en mi curso individual para que tengas viajes astrales, haz click aquí para más info.

Deseo que este artículo te sirva para tenerle menos miedo a este tipo de experiencias tan enriquecedoras.

Un abrazo enorme,
Fran Pavón

2 responde en “Mitos verdaderos y falsos de los viajes astrales”

  • Rossana lucero
    mayo 7, 2023 en 8:22 pm

    Hola querido Fran gracias por tu información tan clara como útil ,sigo tu trabajo con interés un abrazo grande y fraterno desde el sur del mundo Chile ❤️❤️😘

    • Fran Pavón
      mayo 8, 2023 en 4:27 pm

      Muchas gracias por tu comentario, Rossana. Otro abrazo enorme para ti desde España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Fran Pavón. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.