fbpx

¿Qué beneficios tienen las experiencias fuera del cuerpo?

  • mayo 26, 2023
  • Fran Pavón
  • 3 min leer

Tener Viajes Astrales supuso un antes y un después en mi vida, tanto es así que cambió mi percepción de la realidad, del tiempo, de mi vida y de todo. Ver un mundo lleno de mundos sutiles y de guías espirituales supuso una amplitud de mi mente y consciencia increible.


En este artículo te voy a mostrar los muchos beneficios que he obtenido realizando viajes astrales.

Beneficios de los viajes astrales

Hay muchos beneficios espirituales que se le atribuyen a los viajes astrales, a continuación te dejaré los más importantes para mí:

  1. Ampliación de la conciencia: A través de los viajes astrales, una persona puede experimentar la sensación de separarse de su cuerpo físico y experimentar una realidad diferente. Esto puede ayudar a expandir la conciencia y a tener una perspectiva más amplia de la vida y del universo.
  2. Conexión espiritual: Algunas personas informan sentir una conexión espiritual más profunda durante un viaje astral. Pueden sentir una conexión con un ser superior, con otros seres espirituales o con el universo en general.
  1. Sanación emocional: Durante un viaje astral, una persona puede explorar y sanar las heridas emocionales y traumas pasados. Pueden enfrentar sus miedos y preocupaciones de manera más efectiva, lo que puede ayudar a aliviar la ansiedad y la depresión.
  2. Desarrollo espiritual: Los viajes astrales pueden ser una herramienta para el desarrollo espiritual. Pueden ayudar a una persona a comprender su propósito de vida y su papel en el universo. También pueden ayudar a desarrollar habilidades psíquicas y espirituales, como la clarividencia y la telepatía.
  3. Comunicación con guías espirituales y seres de luz: Durante un viaje astral, algunas personas informan haberse comunicado con seres espirituales, como ángeles, guías espirituales o seres queridos fallecidos. Esto puede brindar consuelo, soporte y orientación espiritual.
  4. Aprendizaje de la verdad: Las experiencias astrales pueden ser una forma de obtener información sobre la verdad y la naturaleza de la realidad. Las personas pueden experimentar una sensación de conocimiento y sabiduría mientras están en un estado de conciencia alterado.

Y esto es uno de los ejemplos que te doy, si quieres obtener estos beneficios, te recomiendo que aprendas en mi curso de Viajes Astrales, para más info dale click aquí.

Sin más, nos vemos en otro artículo.
Deseo que tengas un bonito día, una bonita tarde o, sobre todo, una bonita noche en el astral.

Un abrazo enorme.
Fran Pavón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Fran Pavón. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.