fbpx

¿Qué es un viaje o una proyección astral?

  • marzo 30, 2023
  • Fran Pavón
  • 3 min leer

En este artículo voy a definirte mi concepto de lo que es un viaje astral y voy a definírtelo desde mi propia experiencia. El viaje astral, tras cómo lo he vivido yo, es una experiencia en la que la que nuestra consciencia-alma viaja fuera de nuestro cuerpo y es una cosa que ya hemos hecho todos y todas las que están leyendo este post de una manera totalmente natural. Sí, como lo oyes, mínimamente has hecho un viaje.

Viajar fuera del cuerpo es natural


Seguramente os preguntaréis el cómo. Para los que sean escépticos, tal vez, pensarás que cuando morimos todo se acaba. De hecho, he de deciros que era mi idea antes de mi despertar. Yo pensaba que era morirse y nuestra consciencia hacía un fundido a negro permanente, que todo acababa y mi cuerpo se pudriría y se convertiría en cenizas. La verdad y te lo tengo que decir es que el cuerpo, así que cuídalo y mímalo. Pero bajo mi visión y experiencia, salir del cuerpo me hizo ver que seres desencarnados, gente que ha muerto en el plano físico y estaban en otro plano y lugar. Por lo tanto, una vez se muere se deja al cuerpo y se va hacia algún sitio. Y por otro lado, también vi a mi hija tal como la veo ahora pero con aspecto de 8 años y ni si quiera había nacido. Por lo tanto, no sólo hay un viaje de vuelta, también lo hay de ida y yo he visto ambas. Así que mínimo en esta vida hacemos un viaje astral para venir a nacer y otro para partir cuando se muere.

Viajar en el astral es posible, aunque no lo sepas

Durante mis cursos de viajes astrales, siempre empiezo con estos párrafos sencillos para definir lo que es un viaje astral, pues así os abro la mente y os muestro que es algo que ya hiciste. Contemplar la posibilidad de que es algo que ya hemos hecho, nos abre la mente. Y esto ya es de por sí una puerta que abre a un sin fin de experiencias maravillosas en el astral. El viaje astral o la proyección extracorporal no es otra cosa que salir del cuerpo y explorar las distintas dimensiones vibracionales del universo y eso es algo natural. Otra cosa muy diferente es hacerlo desde la consciencia y realizarlo a voluntad y ese posiblemente sea el motivo por el que lees este artículo. Es muy posible que busques las maneras de hacerlo y he de decirte que es posible en esta vida llevarlo a cabo para ti.

Para ir facilitándote la tarea, poco a poco voy a ir colocando las diferentes técnicas para salir del cuerpo. Las irás encontrando en este blog, así que te recomiendo que te suscribas a mi newsletter. Además, iré lanzando promociones y ofertas para los que me sigáis y me leáis en mi newsletter. Puedes hacerlo aquí abajo.

De momento, te dejo un enlace aquí con mis vídeos de Youtube en los que hablo de las diferentes técnicas. También os recomiendo mis clases privadas, donde de manera individual te hago un seguimiento y un acompañamiento para este fin. Aquí tienes un enlace si quieres más info de este acompañamiento.

Muchas gracias por leerme.
Un abrazo enorme
Fran Pavón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Fran Pavón. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.