fbpx

Si no te gusta algún signo del zodiaco, lee esto

  • febrero 23, 2023
  • Fran Pavón
  • 7 min leer

¿Eres de las que piensan que los escorpio, los géminis o de cualquier otro signo son lo peor? Si es así, este artículo es para ti.

Los planetas, los signos son energías y la suma todas las energías es la energía de Dios. Para vivir una plenitud absoluta, lo suyo es vivir lo más posibles de todas las energías, pues así estarás más cerca de la luz de Dios. Es por ello que no hay signos ni mejores ni peores, sin todas las energías, no sería posible vivir en armonía.

Puedes pensar que escorpio es lo peor. Imaginemos que eliminamos a escorpio del zodiaco. Pongo este ejemplo pues curiosamente es uno de los más odiados. Curiosamente, su regente plutón simboliza la muerte, algo que desagrada mucho. Pues ya lo dicen budistas, el miedo a la muerte es uno de los grandes miedos de la humanidad.

Tal vez por un tiempo, puedas vivir bien, pero tal vez luego te darás cuenta de que es más difícil vivir sin potencia, intensidad y sin profundización. Todos los signos, todas las energías en Astrología vienen a enseñarte algo, vienen a enseñarte un potencial. Y si hay algo que rechazas, es seguro que has de integrar.

Aquí abajo te voy a dejar una lista de todos los signos con la frase que rigen y con cualidades positivas que encarnan con su energía. Así que escoge el signo que más odies, pues será el que más vas a necesitar para vivir y evolucionar. Ahí va:

Aries

Yo soy

Me doy cuenta de que yo soy y desde ese inicio, me doy cuenta de mi individualidad y de que necesito moverme, ponerme en acción. Aries es una fuerza iniciadora, pone en énfasis el inicio individual. Tal vez si rechazas esto, vives por los demás y eres egoísta contigo misma.

Tauro

Yo tengo

Me doy cuenta de que haciendo, consigo tener cosas. Ya no sólo me muevo, sino que intento poseer y acumular. Voy despacio, con disciplina y guardo fuerzas pues si gasto toda mi energía, me quedo sin ella y sin energía lo pierdo todo.Tauro es perseverancia y abundancia y si rechazas poseer cosas y vivir lenta, vivirás sin abundancia y sin gozar de comodidad.

Géminis

Yo pienso

Me doy cuenta de que soy pensamiento, y no sólo un cuerpo y una acción. Pienso, luego existo más allá del impulso animal. Curioseo y exploro el conocimiento para conocer puntos de vista diversos. Me comunico con otras y con otros para hacerlo y exploro otros pensamientos. Géminis es el conocimiento y las ideas y si rechazas este signo, tal vez vivas sin flexibilidad, adaptabilidad y te cuesta comunicar lo que piensas.

Cáncer

Yo siento

Me doy cuenta que dentro de mi hay emociones y de mis necesidades emocionales. Observo mis emociones y las nutro, me sostengo y sostengo a los demás. Siento las emociones del otro y las nutro. Cáncer es el apego y las emociones, y si rechazas esta energía, estás huyendo de tus propias emociones.

Leo

Yo quiero

Me doy cuenta de lo que yo realmente quiero. Observo lo que realmente mi corazón me dice y actúo bajo esa referencia, bajo ese centro y lo hago desde la creatividad y la alegría de que se me vea. Leo es el poder de nuestro corazón y si rechazas esta energía, estás rechazando lo que realmente quieres, vives sin vitalidad y vives desde la inercia de los demás.

Virgo

Yo analizo

Me doy cuenta de lo importante de analizar y perfeccionar. Virgo es el organizador del zodiaco y nos permite poner todo en orden y que esté todo en su lugar. Nos ayuda a limar y perfeccionar imperfecciones y cuidar nuestras rutinas. Si rechazas esta energía posiblemente vivas en el caos absoluto y tiendas a no conseguir cosas porque tiendes a no ser práctica o práctico.

Libra

Yo equilibro

Me doy cuenta de que no sólo estoy yo, hay otros. Libra es el signo de la armonía, la belleza y del equilibrio. Este signo pone en igual de importancia, lo tuyo con lo suyo y lo hace con diplomacia y elegancia. Si rechazas esta energía es posible que vivas desde el egoismo y que tu forma de comunicar sea brusca y poco empática.

Escorpio

Yo deseo

Me doy cuenta de lo que deseo con intensidad y voy hacia ello. Escorpio es deseo, poder interno e intensidad. Ve el lado oculto de las cosas y lo ve hasta lo más profundo. Tiene una enorme resistencia y desarrolla una gran fuerza. Si rechazas esta energía es posible que vivas desde la inercia o que seas manipulada o manipulado, tal vez no te das cuenta de lo que realmente deseas.

Sagitario

Yo veo

Me doy cuenta de que veo algo a lo lejos, miro más allá. Sagitario es la comprensión de que hay algo más grande y que recoge todas las ideas concretas. Es optimista, confía en el universo y, por ello, lo explora. Sagitario es el explorador del zodiaco y nos permite explorar, viajar y ver diferentes culturas, lugares para recoger una idea filosófica que recoja todo lo que ve. Si rechazas esta energía es posible que te cueste creer y confiar tanto en ti como en los demás y en el universo. Puede que seas pesimista.

Capricornio

Yo utilizo

Me doy cuenta de lo que es útil. Capricornio es ambicioso y con perseverancia, pragmatismo se forja una meta. Le gusta lo útil y huye de lo que no funciona. Es uno de los signos que más nos ayudan a conseguir grandes cosas con trabajo y esfuerzo, nos permite materializar y solidificar ideas. Si rechazas esta energía es posible que te cueste conseguir logros y no seas práctica en tu vida.

Acuario

Yo sé

Me doy cuenta de lo que sé. Acuario es el signo de la libertad y la independencia. Necesita moverse sin ataduras, sin condicionantes, le apasiona lo diferente y lo extravagante. Acuario es libre, directo y transparente. Con acuario conseguimos ser originales sin importar lo que opinen los demás y si rechazas esta energía, puede que tu tendencia sea a vivir demasiado según los cánones de los demás

Piscis

Yo creo

Me doy cuenta de que creo, de que hay una visión más allá del yo y hay un todo. Piscis es el signo sensible y empático que capta con sensibilidad todo lo que le rodea. Con piscis no hay un tú ni un yo, hay un todo, todo está fusionado y ve que todo tiene su repercusión en todas y todos. Si rechazas esta energía es posible que no veas más allá de ti y que carezcas de sensibilidad y empatía.

Y con esto, terminamos una pequeña revisión de lo que rechazarías con cada rechazo a cada uno de los signos. Si quieres saber más sobre ti y expandir aún más el conocimiento que tienes de ti misma, te recomiendo mi lectura de carta natal, tienes más info de la consulta aquí.

Deseo que tengáis una buena semana.

Un abrazo enorme,
Fran Pavón

4 responde en “Si no te gusta algún signo del zodiaco, lee esto”

  • Conchi Soto Mesa
    febrero 23, 2023 en 5:13 pm

    Quería que me informaran de la carta natal gracias

    • Fran Pavón
      febrero 24, 2023 en 9:16 am

      Hola Conchi, te acabo de enviar un correo. Confírmame que te llegó.

      Saludos

  • Haidée Desangles
    febrero 23, 2023 en 9:58 pm

    ¡¡Super interesante Fran!! Me encantó✨✨✨

    • Fran Pavón
      febrero 24, 2023 en 9:17 am

      Muchas gracias Haidée 🤗😊🙌🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Fran Pavón. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.