fbpx

Visualización: Conectando con Tu Ser esencial desde tu Yo Superior

  • marzo 3, 2023
  • Fran Pavón
  • 2 min leer

Este artículo es canalizado por uno de mis guías que me acompañan. Así que realmente yo seré las manos de este guía que me va guiando con sus sabias palabras. Ahí va:

Para conectar con tu Yo Superior tienes cada día que dejar de ser tú mismo, el yo terrenal al que estás anclado a ser en cada momento. Tu yo Superior es sabio pues conoce todas tus vidas y tus épocas. Canalizar desde tu yo superior es algo grandioso porque desde ese sentir puedes abarcar lo vivido en las diferentes vidas.

Para captar y canalizar a tu yo superior sólo has de verte a ti rodeado de una gran bola de luz. Visualízate dentro de esa luz. Visualiza que esa luz eres tú y que es el conocimiento y la sabiduría de tu yo en otras vidas. Siente como una flor que se abre en esa luz y dentro de toda esa luz, está tu esencia misma. Dentro de esa flor se esconde la primera luz que germinaste y esconde el verdadero secreto de tu presencia en esta vida. Cada persona tiene su propósito y el propósito de ese germen de luz es sentir la vida y la luz de Dios en cada uno de tus actos. Ver esa luz matriz, te dará todas las respuestas posibles. Es tu esencia espiritual más esencial, el sentido de todo en ti.

Ve y siente esa luz que nace de esa flor dentro de esa bola de luz te dará el sentido cuando no lo encuentres y te dará la dirección cuando te sientas confundida y perdida en la vida. Has de ser esa luz primordial, que nace y perdura en ti, existencia tras existencia. Esa luz dentro de ti es el principio y el fin de todo en ti. Así que cuando lo necesites, siente esa luz.

2 responde en “Visualización: Conectando con Tu Ser esencial desde tu Yo Superior”

  • Ana Haidée Desangles
    marzo 4, 2023 en 12:01 pm

    Gracias Fran Muy lindo. Un abrazo.

    • Fran Pavón
      marzo 6, 2023 en 9:30 am

      Muchas gracias, Haidée!
      Un abrazo enorme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Fran Pavón. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.