fbpx

Yo soy humano

  • febrero 15, 2023
  • Fran Pavón
  • 2 min leer

Soy experto en Interpretación de Sueños, Maestro de Sueños lúcidos y Viajes astrales. Experto en Desarrollo Personal y Espiritual. Experto y Maestro en Astrología pero ante todo he de decir que soy humano.

Soy humano y por eso estoy aquí porque si iluminado ya fuera, estaría desde otra dimensión dándote consejillos y mandándote señales y plumas como uno de mis guías espirituales. Yo también caigo, recaigo y me enfermo. Yo tengo mis luces y mis sombras, aunque cada vez una luz tenue se mete entre ellas y se ven más las zonas oscuras.

Esto no es un modo de escabullirse de mis responsabilidades y mis efectos causados por mis causas accionadas, esto es una realidad. No, yo no he venido aquí a justificarme, he venido a aprender a ser la mejor versión de mí en esta vida. He venido a aprender porque a pesar de ser Maestro de Terapias Holísticas y ser espíritu, también soy carne y hueso.

Tal vez, en mi camino de aprendizaje ya pueda ayudarte y acompañarte con lo que yo ya he aprendido. Tal vez en un futuro yo te puedo ayudar con lo que estoy aprendiendo ahora.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Fran Pavón. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.