Hola,
soy Fran Pavón

Yo tampoco conocía mi propósito.

La historia de mi búsqueda

"Me sentía totalmente perdido en mi vida"

Durante gran parte de mi vida, fui vagando de aquí para allá, sin encontrar brújula, mi pasión. La escuela no me inspiraba y la universidad tampoco. Mi familia me animaba a estudiar informática, ya que era el manitas informático de la familia yo en cambio decidí tirar por lo artístico.

Me decidí por estudiar cine y tv y de rebote, durante gran parte de mi vida fui fotógrafo artístico aunque nunca pude sustentarme económicamente de ello. Tuve que escoger entre varios trabajos para poder llegar a fin de mes mientras lo hacía hasta que me topé con el mundo espiritual.

Mi desarrollo profesional fue mi gran némesis en gran parte de mi vida, pues nunca pude sustentarme de empleos poco comunes.

"Mi conexión espiritual cambió mi vida"

Inicié mi despertar espiritual sobre el 2016. Tuve una gran crisis y alguna que otra parálisis del sueño nocturna, vi que había unos mundos y planos mucho más allá de lo visible. Ello me hizo creer en el más allá y ampliar mis horizontes, lo que hizo abrir mi corazón a la fe y la espiritualidad.

Desde entonces, conecté con mi presencia superior. Empecé a conectar en mis viajes astrales con mis guías, y en uno de esas exploraciones fuera del cuerpo, uno de mis guías me dio una de mis claves:

"Sólo tienes que creer en ti"

Y eso me ayudó durante gran parte de mi vida a conectar con la confianza en mí.

Entonces utilicé múltiples herramientas de autoconocimiento y leí una infinitud de libros de espiritualidad en la búsqueda de mi esencia.

Fue entonces cuando descubrí mis dones espirituales y desarrollé una lista de todo eso que me hacía sentir bien tanto a mí como a los demás. Vendí mi cámara de fotos y me compré un curso de Registros Akáshicos.

- En los sueños encontré una vía para conectar con mi inconsciente.
- En los Viajes Astrales encontré experiencias muy poderosas.
- Con la Astrología encontré una guía y un mapa de mi existencia.
- Y con los Registros Akáshicos el acceso a mis guías espirituales en cualquier momento y lugar.

"No dejes de hacer lo que te gusta"

Es el mensaje que me dio mi hija en un Viaje Astral antes de nacer y que honro llevando a cabo este y mis otros proyectos profesionales.